http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

martes, 10 de julio de 2012

Pedido catálogo 9

Muy buenos días!!!!
Que tal todo?? Yo ando a mil, como siempre... Hoy tengo que hacer varios recados entre ellos pagar mi matrícula en la Escuela de idiomas ( estudio inglés) paso a básico 2, empece el año pasado y la verdad que muy bien, os recomiendo a todas que si no controlais mucho inglés os metais desde básico pq se aprende bien desde la base, que es lo importante  ;-)

Bueno dejando a un lado temas personales... os voy a enseñar el pedido del catálogo 10, os aviso que las fotos no tienen mucha calidad ya que las tuve que hacer con el móvil, porque se me estropeó la cámara de fotos y se ven regular..

Aquí tengo parte del pedido, porque como ya entregué algunas cosas a las clientas pues era lo que me quedaba..

Este pack (Gel de ducha, crema de manos, jabón de tocador y neceser) me vino de regalo por inscribir a una persona en mi grupo y esta haber hecho un pedido superior a 60€ La verdad que me encanta esta linea huele a flores!! y el neceser es monisimo para el bolso!! Es lila clarito pero la luz no acompaña..

Aquí una crema de manos de frambuesa y menta que también huele muy bien, una crema para callos, un contorno de ojos y una hidratante de la linea essentials
El pack Delicacy de crema corporal, crema de manos, y un jabón me lo pidió mi hermana la mayor, que dice que la de manos le va genial! y debajo 2 colonias que no se ven muy bien..Una es Volare que huele a magnolia y la otra es Misso que a mi me huele a canela ( un toquecillo)
Esta es una pulsera solidaria que tiene Oriflame para ayudar a aldeas infantiles y sólo cuesta 2,95€
Este corrector me lo pidió una amiga y la verdad que estámuy bien! Cuesta 11,95 pero en el catálogo actual viene de super oferta a 5,95€ Aprovechar si lo quereis!!
Un esmalte rosa monísimo que la foto la verdad no le hace justicia! Estaba a 4,95€
Un neceser para el bolso, dorado, me costó 3,95€
Esto es una esponja para la espalda, que tiene unas cuerditas a los extremos para poder agarrarla con cada mano y frotarte la espalda solita! Me hizo gracia  y por 0,95€ me la pedí! jejeje
Este champú es para cabellos grasos, lo probé y la verdad que no va mal, estaba de oferta a 3,95€
Esto también lo cogí porque valía 1,75€ y lo compré pensando en mi novio, porque es un maniático con los pies! le encanta frotarse y la verdad que es práctico, por el otro lado tiene un cepillito como de uñas y otra lima más dura en esta parte es piedra pómez y una lima.

Bueno y esto es todo !! Perdonar por la malísima calidad de las fotos!! Voy a ir ahorrando para una cámara nueva...  jo! y la que se me rompió no tenía ni un año! :( que mala suerte...

Ya sabeis que si quereis algo del catálgo de Oriflame podeis hacerme pedidos en:
katyoriflamegalicia@hotmail.com
El catálogo lo podeis ver on line en Oriflame.es
Y si quereis ser clientas vip y tener un 23% de descuento,teneis un enlace en el blog arriba a la derecha pero por si no lo veis:
http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

Besitos a todas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario