http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

miércoles, 15 de agosto de 2012

VACACIONES!!!!!!!!!

Hola chicas!!!
Esta entrada es para despedirme unos días ya que me voy de vaciones 15 días!!!!!!!!!! Yuhuuuuuu!!!!!!! Me voy a Londres ya que tengo a mi hermano allí así que aprovecho que " el hotel" es gratis!!!! jajjaaja

Como no se si me conectaré mucho allí en principio no haré ninguna entrada.. a la vuelta os pondré fotitos y os contaré que tal lo he pasado y si he aprendido un poquito más de Inglés! jajajja

Me voy mañana al medio día, y no veais que lio con la maleta!! Porque voy sin facturar!! osea que tengo que embutir todo en una maleta de mano!!!!!! Casi la tengo hecha, me faltan 2 cositas, espero que me cierre y que no me pase de peso... (23kilos max) Que nerviossssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Hoy he llegado de dormir fuera una noche con mis amigas, en el pueblo de una de ellas, ya que eran fiestas, fue genial, noche de risas! Me acosté a las 7 de la mañana y dormí 4 horas!! y hoy me voy a otro pueblo ( a 30min en coche) a ver a otra amiga que canta en una orquesta, y nunca la vi en acción! osea que dormiré poco otra vez! Mañana voy a ir con una cara de besugo que espero que me dejen entrar en el país!!!!!!!! jajajajjaj


Bien pues espero que esteis bien, que disfruteis de lo que queda de verano y nos vemos a partir de septiembre!!!!!!!! Un besito a todas!!! ;)

4 comentarios:

  1. pues a disfrutar!!yo no conozco Londres y me encantaría, ya nos contaras que tal a tu vuelta.un besote

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases genial!! aqui te esperaremoos! jajaja
    Besos desde http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de las vacaciones que hace falta! :)

    ResponderEliminar
  4. Pásalo muy bien de vacacionees! :)

    ResponderEliminar