http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

sábado, 17 de noviembre de 2012

CATALOGO 16 ORIFLAME parte 2

Buenos días guapas!!! como os fué la semana?? Yo ayer no podia con el alma!! Estaba esperando este finde como agua de mayo! jejeje

En la entrada de hoy os quiero enseñar las ofertas del catálogo en curso referentes a maquillaje y demás potis que a todas nos encantan!

Ya sabeis que podeis pedirme los productos que querais en mi correo electronico: katyoriflamegalicia@hotmail.com

Bueno ahí van!!!
NEO CHIC

Esta colección es nueva y me parece monísima tanto el packaging como los tonos que trae, las barras de labios me encantan y el esmalte verde menta me chifla!

MAXI LASH

De aquí, aparte de como no, la máscara de pestañas que está super bien de precio, os quiero resaltar la super oferta del desmaquillante de ojos!! Si pides esta máscara de pestañas por 1,95€ más te llevas también el desmaquillante! Lo recomiendo 100%! Yo lo utilizo y os aseguro que es muy bueno! de una pasada te deja muy limpio, no pica en los ojos, y se ha convertido en mi favorito! ( haré alguna entrada de favoritos)

SPARKLE IN PARIS
Los lápices son de color negro, plata y violeta, son tonos metálicos ideales para las fiestas navideñas!
Los gloss tienen un acabado brillante.

STUDIO ARTIST
La linea de maquillaje Studio Artist, con factor de protección 15 cubre muy bien las imperfecciones, unifica el tono, ilumina e hidrata tu piel mientras combate los brillos! Que más podemos pedir??Yo lo utilizo y os puedo decir que tiene una textura muy fluida, fácil de llevar.

PURE COLOUR
Cuánto colorido!!!!!!Me encanta! Deciros que estas paletas aunque son bonitas y tienen variedad de colores la única pega o ventaja que le encuentro es el tamaño. Pega porque en la foto no parece tan pequeña. Ventaja porque la puedes llevar en el neceser del bolso sin que ocupe espacio...

GIORDANI GOLD
Giordani Gold es una linea más madura, elegante, pensada para mujeres a las que les gusta cuidarse y estár siempre guapas. Las barras de labios con polvo de rubí contiene activos anti-edad y protección solar para unos labios tan apetecibles como protegidos.
La máscara de pestañas te hará notarlas mas definidas y separadas.
El dúo de sombras en un estuche muy elegante que incluye espejito, con colores muy de temporada.

De estas páginas quiero destacar las perlas de color. Como veis tienen un precio bastante alto, para mi gusto, pero he de decir que yo las tengo y estoy encantada, pues es algo que os durará muchísimo! Sin exagerar os puede durar un año! Por lo que ya comensa el precio. Yo las uso para darme un toque de color pues el maquillaje que utilizo es muy clarito, y así me dá un toque como más saludable, jajaja.. después utilizo el colorete con normalidad.

Si os gustan los tonos matálicos aquí teneis estos esmaltes ideales para la noche, fiestas, o simplemente para cuando os apetezca!

VERY ME
Que os parecen estos colores? A mi me encantaron! y además muy bien de precio! Como no, la Linea Very me siempre nos sorprende!

Podeis tener el delineador y el rimel en uno solo! con los conectores Click, así ahorramos espacio...

Más colores matálicos para deslumbrar con la mirada! ;)
Las barras de labios con brillo o mates y de larga duración!

Hidratantes con color, para rostro y cuerpo! Para pieles jóvenes y sin imperfecciones sería ideal! Ya que aporta hidratación y a la vez ese toque de color que ilumina nuestra piel para estar mas guapas!

De aquí destacar los perfiladores, ya que tienen unos colores geniales! Yo tengo los verdes y azules y estoy encantada! Mi hermana tiene el violeta y también me encanta! Los recomiendo!
Este Maquillaje nutritivo enriquecido con frutos rojos y extracto de yogur para un rostro impecable y siempre perfecto. Huele genial!

Bueno chicas  esto es todo, espero que os gustara la entradita y que os animeis a pedir algo que  está todo muy bien de precio!
Os deseo un feliz fin de semana!!!!!!!

Besotes guapas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario