http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

domingo, 13 de enero de 2013

Tarde de compras y Lovely Pepa

Hola chicas como estais???  Yo ya empecé a trabajar y ya he vuelto a estar a mil por hora, como siempre!! Super contenta, que conste, pero no tengo casi tiempo!

Esta entrada tenía que haberla hecho ya como hace un mes aproximadamente, pero como se suele decir, un dia por otro y la casa sin barrer!jejejej

Pues antes de Navidades estuvo Lovely Pepa en Vigo, su ciudad, (y la mia) colaborando con el Corte Inglés, hizo una selección de prendas, había maquilladora, un DJ, peluquera.. Y lo más importante... Ella!!! Alexandra!
Aprovechamos unas amigas y yo para ir de compritas y conocerla y la verdad que super maja, muy agradable, hablamos con ella un ratin, eso que estaba ya cansada, pues llevaba toda la tarde, pero nos atendió con su mejor sonrisa! Comentar que iba divina vestida, como no! Pero para mi gusto está demasiado delgada! Es un huesito!!! jajajajj

Pues aquí os dejo unas fotitos para que veais un poco como fue, espero que os gusten!



1 comentario:

  1. Hola guapa!!!
    Que guay, que evento mas chulo. La verdad que en la foto se le ve unas piernecitas de alambre. Creo que esta bien estar delgada pero tanto?
    Besos

    ResponderEliminar