http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

lunes, 6 de agosto de 2012

Un poquito sobre mi

Hola chicas!!
Cómo estais?? De lunes me imagino... bueno ponerle vuestra mejor sonrisa y seguro que pasa rápido! :)

En la entrada de hoy os quiero contar, hablar de mi y mi vida, porque creo que también es importante que nos conozcamos, ya que nos leemos y seguimos por aquí! A mi por lo menos me gusta saber también un poquito de vosotras cuando os leo y contais vuestras aventuras, vivencias, ideas, sueños...

Pues bien me toca a mi! ahí voy...

Mi nombre es Catalina, pero como es un nombre largo y para mi gusto, de señora mayor, todo el que me conoce me llama Katy pues así me hago llamar.. jejej

Tengo 31 años, vivo en Vigo, Pontevedra. Mi profesión es Maestra de educación infantil, y me encanta!!! Siempre lo tuve claro ya desde pequeña jugaba con mis muñecas a ser la profe!! jajjja y la verdad disfruto mucho con mi trabajo!! Adoro a los niñ@s!! Dan tanta alegría!! Que conste que soy una profe estricta, exigente y nada permisiva! Pero a la vez soy muy cariñosa y alegre con los peques, no es por ser chulita pero creo que lo hago bastante bien! jejej Los años me lo van confirmando..

Actualmente estoy en el paro :( siempre trabajé en escuelas infantiles y este año por fin tuve la oportunidad de trabajar en un cole!! Que gozada! fui a cubrir una baja maternal, y la verdad que fue genial! Ahora espero que me tengan en cuenta para siguientes bajas o para lo que sea!!

Vivo con mi novio, con el que en diciembre haré 8 años ya!! madre mia!! De momento no hay fecha de boda, pero espero que en un par de años aproximadamente se cumpla mi sueño que es casarme y formar una familia! :)

Soy una chica extrovertida, presumida, simpática, cariñosa, muy sensible (extremadamente!) a veces creo que es más un defecto que una virtud, pero la verdad que no lo puedo cambiar! Me considero muy buena amiga, con fallos como todo el mundo, pero en general me veo bien!  :)
Tengo mucho sentido del humor y soy muy "guasona" a veces irónica.

He de reconocer también lo malo! pues ahí va: Maniática, histérica, gritona y llorona. Ahora no me sale nada más, pero seguro que me olvido algo.. jejej

Mis aficciones son la cocina, tanto cocinar como comer!!! jajaj Disfruto con ello! La pena es que, sobretodo, mis caderas lo llevan fatal! crecen y crecen y eso la verdad no me gusta! por eso muchas veces me pongo a dieta :(  LLevo toda la vida haciendo dietas! Es un fastidio! En estos momentos no sigo ninguna pero seguro que al acabar el verano me pongo a ello!
Mi comida favorita es la Mejicana! Me encanta! Pero las tapitas españolas me superan y como no el pulpo gallego!! jajaj

Otra aficción es el mundo de los potingues, me encantan! cremas, maquillaje, labiales, esmaltes.. y la mayoría de las veces ni los uso!! sobre todo las uñas, me da una pereza pintármelas.... Pero el maquillaje me chifla! Cambia tanto una cara con maquillaje!! Qué haríamos sin el! jajjaaja

Me gusta mucho viajar y conocer sitios nuevos y su gastronomía! como no! jajajaj


La playa me relaja y me gusta mucho el mar! Es importante para mi, no me pregunteis porqué, pero no podría vivir sin ella!


De música decir que me gusta casi todo! menos el rock duro o el heavy, y el Jazz creo que el resto me gusta! Pero mi favorita es el R&B. Mi cantante favorita es Beyoncé! Es una Diosa! Nunca olvidaré su concierto en Madrid! que pasada!

Otra cantante que me gusta y sigo hace años es Mónica Naranjo, pues tiene una voz increible! La vi hace unos meses aquí en Vigo y se me ponían los pelos de punta!


Me gustan muchos más pero bueno ellas son las más significativas! pero como dije me gusta casi todo, Indi, pop, reguetón, chill out, clásica...
Me gusta mucho bailar y cantar, salir de fiesta con amigas y reirme de todo!


Pues bueno no os quiero enrollar mucho más que creo que ya me estoy pasando! jajaj Seguro que me dejo mil cosas pero bueno, esto sería un testamento!

Ahora ya sabeis un poquito más de mi!

Besitos!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Me ha encantado tu blog y ya te sigo. Me ha gustado conocerte un poquito mejor me encanta viajar como a ti, la playa, soy gritona y llorona a más no poder :) que le vamos a hacer no?
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Hola! He encontrado tu blog de casualidad y me ha encntado, este post es genial!

    Si te apetece, puedes pasarte por mi blog, seguirme y comentarme ;) yo ya te sigo! :)
    Muchos besos, Elena
    elescaparatedelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas!!! Me pareció buena idea contar algo sobre mi y acompañarlo de fotitos representativas... jejej
    Elena ya te sigo y me ha encantado tu blog! El diseño es ideal! Un besazo a las 2!

    ResponderEliminar
  4. yo tb adoro el mar, me calma, me relaja...y cocinar, y viajar...ojala te salga currillo con los nenes!!un besote, me suscribo a tu blog!

    ResponderEliminar