http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

viernes, 8 de junio de 2012

ANTIOXIDANTE PARA LA PIEL

Hola Chicas! 
A veces pensamos que con las cremas, mascarillas, peelings, etc que usamos  ya tenemos la piel estupenda y bien cuidada... pues estamos equivocadas! Al igual que tomamos pastillas, vitaminas, etc para otras partes del cuerpo también podemos tomar pastillas para cuidar nuestra piel, no tengo que deciros que si son naturales 100% mucho mejor!!

En el caso de la oxidación, la desnaturalización molecular es la causa directa. Se trata de un proceso debilitador de la pared celular causado principalmente por los radicales libres, que destruyen el colágeno y la elastina haciendo que la epidermis pierda elasticidad y firmeza. De esta manera, se reduce también la capacidad de recuperación de la piel y aumentan las líneas de expresión y arrugas. 

En Oriflame os ofrecen lo último para tener un cutis radiante por dentro y por fuera! 

El Complejo de Belleza Antioxidante contiene astaxantina: un poderoso antioxidante derivado de algas del archipiélago sueco. Está científicamente probado que la astaxantina evita que la piel se oxide y lucha contra los radicales libres desde el interior. Contenido para 30 días. Tomar una cápsula al día con la comida.
Código:15400

PVP: 21,95 € 

Así que ya sabeis! a cuidaros por fuera y por dentro!!! 
Besitoss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario