http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

miércoles, 13 de junio de 2012

EL COLÁGENO

¿Qué es el colágeno?
Aunque se le conoce por su utilización en cremas o tratamientos de belleza, el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y piel. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conectivo que envuelve y protege nuestros músculos y órganos vitales. Como todas las proteínas, el colágeno está constituido por largas cadenas de aminoácidos. En el colágeno, estas cadenas se enrollan y enlazan entre sí originando gruesos cordones llamados fibras que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos.

Con el paso del tiempo, la producción de esta proteína por parte de las células que la generan se reduce. A los 40 años producimos la mitad de colágeno que en la adolescencia, con el consecuente envejecimiento y pérdida de flexibilidad de los tejidos de los que forma parte. Este envejecimiento puede ralentizarse mediante una dieta rica en esta proteína. Son alimentos con un alto contenido en colágeno los caldos de carne y pescado, los embutidos y las gelatinas, así como algunos platos de la cocina tradicional como los callos o las manitas de cerdo. Sin embargo, nuestra dieta actual es muy pobre en colágeno.

Pues bien, dicho esto, os recomiendo la nueva linea Ecollagen de Oriflame, ya que tiene una fórmula con Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que estimulan la producción de colágeno e hidratan la piel intensamente a la vez que le dan firmeza y rellenan las arrugas desde el interior. 50  ml.

 Esta de oferta en el catálogo 8 pero vuelve de oferta en el nuevo que empieza el viernes 15! No perdais la oportunidad!!
Pedidos: Katyoriflamegalicia@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario