http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

martes, 5 de junio de 2012

Esmaltes de verano

Muy buenos días!!
Aunque para mi no sean especialmente buenos... Hoy he ido por el cole para hablar con la profe que estaba sustituyendo y ya me despedí definitivamente de mis niños!!! :( jooo que penita ver sus caritas de pena.. se me cae el alma a los pies! Pero bueno, como les dije los iré a visitar de vez en cuando.. algo es algo...

Pero bueno, como no me quiero poner triste, que ya tuve ayer un día chungo, vamos a levantar el ánimo, y que mejor que viendo cositas bonitas para estar guapas y subir la autoestima!! jajaja Ayer me compré unos pantalones verdes en stradivarius y un pañuelo monisimos!! jeje las penas con compras se curan!! ejejej

Os gusta pintaros las uñas??
Me encantan los colores para el verano!! Los rosas me enamoran!! sobre todo el neón! os dejo unos cuantos que están ahora de oferta en el catálogo 8 de Oriflame, espero que os gusten!



Los esmaltes de la linea Very me cuestan 6,95€ y ahora valen 5,95

No me digais que el rosa no es precioso!?? Me lo voy a pedir y cuando tenga fotos os las subo para que veais el resultado!

Besisss

No hay comentarios:

Publicar un comentario