http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

sábado, 13 de octubre de 2012

BAUTIZO

Hola Guapasss!!!! Hoy os deo una entrada que tenía ganas de hacer pero como ya os dije ando a mil!!!

Pues una muy buena amiga mia, casi hermana, ha tenido un bebé, y como no, estoy encantada!! Ya me autonombré su "Tita Katy" así que ahí estoy al pie del cañón para lo que necesite!

Bien pues el mes pasado fue su bautizo, y no sabeis la de meses antes que estuvimos mi amiga y yo viendo ideas, blogs, fotos etc para preparar el mejor bautizo para nuestra peque!!

Fue una locura, muchas horas, muchas risas, mucha ilusión, para hacerlo lo más económico posible y que no fuera cutre! Pues el plan fue el siguiente:

1. Alquilar una casa rural para la celebración después de la iglesia. Esta casa en concreto le salia genial de precio, además ya la conociamos ya que fue en donde le hice la despedida de soltera cuando se casó!

2. Hacer nosotras mismas la comida y postres, o la mayor parte, también sus familiares y amigos, aunque contrató algo a un catering (sólo porque hubiera cosas calientes tipo croquetas..)

3. La decoración también corrió por nuestra cuenta, compramos material y manos a la obra! Mi hermana que es muy mañosa nos ayudó también.

Y bueno despues de esos meses de recopilar ideas, ver casas rurales, cambiar la fecha varias veces, ir a ikea y a demás tiendas para comprar lo que necesitábamos este fue el resultado! Reconozco que las fotos podían ser mejor pero le dejé encargado a mi novio de la cámara porque yo andaba a mil ese día y ya se sabe que con los hombres no se puede contar..
Espero que os guste!!!




Por aquí se entraba a la casa...















Con Photocall y todo!!














Zona exterior de la casa











Una de las mesas de la comida, y todo lo que faltaba por poner!!!!!!!











Otra de las mesas de la comida.

Como podeis ver los colores que predominaban eran rosa, verde, lila y blanco.







LA SUPER MESA DE LOS DULCES!!!!!!!!!!
Más lejos no la podía haber sacado.. esque.......  casi lo mato cuando vi las 4 fotos que sacó!










Yo al fondo en la cocina... jajjajaj

Que calidad de fotografia!!! jajajjajaja Momento tarta!
Vistas desde la casa!


Y bueno esto es todo lo que os puedo enseñar, porque como os dije yo no toqué la cámara en toda la tarde! Ni an siquiera tengo una foto con la madre y la niña! Que desastre! Os pongo una que tengo en el coche para que os hagais una idea de como fui vestida!
Este vestido fue una ganga que encontré en el Corte Inglés, de la marca Zendra, y valía 70€ y lo compré por 12!! es corto, por la rodilla, llevé unos zapatos también de color chocolate con un lazo a un lado forraditos de tela, y una cartera de mano en tonos bronce y chocolate. Complementos en dorado.



Bueno chicas esto es todo, espero que os haya gustado tanto como a mi! y aunque no paré y estuve como quien dice de camarera valió la pena ya que la gente quedó encantada! El photocall fue un furor! pusimos accesorios de disfraces, tipo gafas, bigotes, sombreros, alas de mariposa,etc y una chica que era prima de mi amiga hacía las fotos ya que es fotografa profesional! Tengo unas ganas de verlas!!!!
Un besito chicas y espero vuestros comenarios! ;)

8 comentarios:

  1. Qué buena pinta pinta tiene la casa para una celebración! me quedo con la mesa de los dulces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa está muy bien sobre todo relación calidad precio! La mesa dulce fue un éxito! jajajaj daba hasta pena comer! :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!!!
    Una idea genial, os quedo precioso todo de verdad me ha encantado. Estabas muy muy guapa.
    Un besazo enorme corazon

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que lo pasaríais muy bien porque la casa y el sitio son preciosos. Me alegro mucho por todos vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! El sitio es genial! Y la playita a 5 minutos! En verano es una gozada! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay todo preparaditoo y que guapa ibas !!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho trabajo nos llevó pero valió la pena ver el resultado! Gracias!

    ResponderEliminar