http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

sábado, 27 de octubre de 2012

CALABERAS

Qué tal chicas?? Como va el finde? Yo tranquilita en casa, descansando ya que esta semana fue movidita, ayer tuve excursión al monte con los peques y aunque lo pasamos muy bien llegamos muertas!

Hoy os voy a enseñar unas compritas que hice hace ya un par de meses y que estoy encantada!
Me imagino que o bien os encantará , como a mi, o no os gustará nada! jajajja
Hablo de las calaberas que tanto se llevan este año, yo estoy obsesionada! jajajajj

Me compré una blusita de manga corta en el lefties, no me acuerdo mucho del precio.. pero no pasó de 15€ seguro, creo que fue 12,95€.. y es blanca con calabreas negras pequeñitas y tiene una cremallera dorada en la espalda y otra en el pecho a modo bolsillo pero es de coña, vamos que no hay bolsillo! jejeje Os la enseño:

























Esta es la parte de atrás.



















Aquí os enseño el detalle de la manga con el botón dorado.












Y también me compré, después de unas semanas de comprar la blusa, un bolso negro. Llevaba buscando un bolso negro grande, y no veía ninguno que me gustara.. Lo quería grande para poder llevar los libros de Inglés ya que estoy en la escuela oficial de idiomas, y así me es más cómodo llevarlos... Pues una tarde de domingo paseando por Portugal, lo tengo a 20 minutos en coche, entré a una tienda y me encantó! No me pude resistir aunque me lo pensé porque no quería gastar tanto pero reconozco que no fué tan caro, me costó 33€ Y estoy enantada con el!




























Por dentro es super amplio, tiene 2 cremalleras y 2 compartimentos uno para el movil y otro un poco más grande, me cabe de todoooo!!!! jajjajaj Que peligro!

 Bueno esto es todo chicas,  espero que os guste y si no lo puedo entender, para gustos colores! Que os parece? Sois de las mías o pasais de las calaberas?

Un besazo!






4 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!!
    Me encantan tus compritas, yo estoy como obsesionada con las calaveras :) La blusita es preciosa y el bolso me encanta es muy muy chulo.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Bienvenida al club de las obsesionadas!! jajajaj Gracias guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios en el bloguico!!!Espero verte muchas más veces por mi cocina.
    Muy bonita la camisa y el bolso me encanta!!!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar! Seguro que me verás por el blog más vces, me encanta cocinar y comer! jajajajjaja Un besito guapa!

      Eliminar