http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6553416

sábado, 6 de octubre de 2012

Sigo Viva!

Hola chicas!!! Como estais?? yo super liada!! Madre mia, tengo todo abandonadisimo!!! EL cole me quita mucho tiempo! Estamos teniendo reuniones y cursos a punta pala! Llego muerta a casa, tanto que ni ganas de encender el ordenador! sólo de tumbarme y descansar...

La semana que viene tenemos la tan esperada reunión de padres y hemos estado preparándo un power point y todo el guión del rollo que soltaremos... Tengo unas ganas de quitarmela de encima... Bufff..

Para colmo empecé mi curso de nglés, que voy a la escuela de Idiomas (este año paso a básico 2) y voy de 6.30 a 8.45 de la noche! por lo que llegaré a mi casa cenaré y dormiré... que cansino es el curso! y tengo pensado ir a la piscina los dias que no voy a inglés... asiq vamos ya no tengo vida!!!

Bueno y después de quejarme lo que he querido y más os cuento algo positivo también... jejeje

Estoy encantada con mis niños! están super mayores del año pasado a este se nota un gran cambio! Los adoro, me adoran, me traen bombones, flores, ramas, hojas, paragüas de chocolate, bizcochos hechos por ellos mismos, dibujos, pegatinas.... son tan ricos! Me los comería a todos! jajajajaja

Bueno esta entrada es cortita pero espero hacer una proximamente más interesante! Besitos!!!!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!!
    A mi me pasa igual con el trabajo estoy llegando tarde a casa y no tengo ganas de nada, a ver si encuentro y ratito y me pongo las pilas con el blog.
    Que pases un feliz fin de semana y que descanses.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana! la verdad que el trabajo quita mucho tiempo y mucha energía!! jajjaja Un besito guapa!

    ResponderEliminar